Aviso Legal


INDIGO DMC Group S.L
Avenida Estrella del Mar 14
Nueva Torrequebrada
E-29630 Benalmádena (Malaga)
España

Phone     (34) 952 – 449094
Phone     (34) 690 – 638960
Fax    (34) 952 – 449734
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.indigo-dmc.com

Asistencia 24h: (34) 690 - 638960

CEO & Marketing: Raimund P. Kurz
General Management: G. Marilu Romero Vivanco
TVA: B93166817
Registro Mercantil: MA-112001 T.4965 L.3872 F.88
Licencia OPC MA/00022
CIAN 296055-2

Imágenes & Gráficos:
INDIGO DMC Group S.L. & Fotolia.de

Web Diseño:
Nicolas Fetting Design

Garantias y Responsabilidad del Contenido
Los contenidos de nuestro sitio web han sido creados y diseñados con el mayor cuidado. Para la exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, INDIGO DMC Group, S.L, no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Sin embargo, se retirará prontamente cualquier contenido en cuanto se conozca que viola la ley. Nuestra responsabilidad en tal caso se iniciará en el momento que nos damos cuenta de la violación respectiva.

Enlaces
En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, indicamos que no ejercemos ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso asumiremos responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizaremos la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas. En el caso de existir alguna violación de acuerdo a la ley, tras la notificación de violaciones, eliminaremos de inmediato esos vínculos.

Copyright
Los contenidos y las obras previstas en este sitio Web, así como su marca y dominio, son propiedad única y exclusiva de la compañía INDIGO DMC Group, S.L., y se rigen por las leyes de propiedad intelectual de España. La duplicación, transformación, distribución, o cualquier forma de comercialización de dichos materiales fuera del alcance de la ley de propiedad intelectual requerirá el consentimiento previo y por escrito de su autor o creador.

Confidencialidad
Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos. Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida. En cualquier momento puede Usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros, o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Así mismo le informamos que puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos”