Filosofía


Viajar ha sido siempre una excelente manera de aproximarse a diferentes civilizaciones, culturas y personas. La Filosofía de INDIGO DMC Group construye un puente entre las diferentes culturas y naciones, para reducir las distancias entre ellas. Nuestra filosofía empresarial se basa en la consecución de relaciones duraderas con nuestros clientes y se apoya en cuatro elementos:

Confianza:
Constituida en base a una relación comercial, profesional y duradera. Para obtener la confianza de nuestros clientes,  tratamos de facilitar una respuesta en el plazo de 24 horas.

Seguridad Financiera:
Somos conscientes que una empresa orientada al sector del turismo y de eventos necesita una estructura financiera muy sólida. La gestión financiera de INDIGO DMC Group es, en efecto, conocida, tanto por los socios como por los proveedores, destacando su profesionalidad al más alto nivel.

Control de Calidad:
Nuestra filosofía está basada en un servicio personalizado, en donde cada evento es considerado un único proyecto, respondiendo a las normas más exigentes de calidad.

Sostenibilidad:

Todas nuestras actividades están construidas sobre la base de un turismo sostenible. Nos orientamos en la búsqueda de proveedores, que se encuentren inmersos en este principio como la utilización de autocares que no contaminan, de hoteles que emplean energías renovables, reciclado de material,  respeto a la naturaleza y al medio ambiente y la colaboración con las administraciones locales que se implican en el desarrollo del ecoturismo.